1

Café de las Musas + Actuación

Posted on martes, 21 de febrero de 2012



Buenas a todos/as ¿qué tal los exámenes? ... casi mejor cambiamos de tema, ¿no?

Tenemos noticias de una nueva actuación como 5inBlack (ya que no nos ha dado tiempo a ensayar ningun otro baile, una pena) ya que El Café de las Musas vuelve una vez más.

Para quien no lo sepa El café de las Musas es un café Maid/Host que abre sus puertas por 2º vez en Zaragoza, la verdad es que a mí me encantan las Maids y sobre todo los Hosts, pero no quería participar (es más, no quería ni ir allí y aún me lo estoy planteando) ... aun así, acompañé a Susy y Vell a la prueba y por ello terminé participando también... Nos cogieron a todas y tachán! La temática de este año es Alice in Wonderland. (no diré más e.e) Seguro que sera una expreriencia genial y nos lo pasaremos bien todos, así que... Venid a darnos ánimos!

Aparte de actuar como 5inBlack nos han hecho aprendernos un baile muy... curioso, para entretener a los clientes y demás (a todos los que trabajaremos ahí) es bastante vergonzoso, pero es divertido.

Esperemos que Mikki no la cague, como siempre.

En fin... Os voy a dejar aquí, el MV del baile que nos hemos aprendido ya (apartir del min 2.15 hasta el final) y también los blogs para que investiguéis más sobre el tema Maid y Host.

El lugar donde se realizará el café por un día será en la Avenida Cesar Augusto 72, Zaragoza, durante los días 10 y 11 de marzo.
Espero vernos allí próximamente :3 -estaré en la entrada por la tarde- Matta Ashitta~~







Mikki

    Discussion

    1. Hola!
      no pude evitar notar 1 seguidor mas
      gracias por seguir mi ñoño blog n.n
      Tu blog tambien tiene varias cositas lindas,
      lo del cafe de las musas me llamo la atencion o.o!
      wow! bueno gracias por visitarme, saludos ^^

      ResponderEliminar